• El concejal socialista, Jorge Espí, pide a la alcaldesa que deje de vender humo y que luche por cumplir con las inversiones realmente importantes para la ciudad, como el Plan RACHA
El PSOE denuncia que la Sra. Castedo es incapaz de pedir a Camps las inversiones necesarias para Alicante. Así ha quedado patente hoy tras la reunión del Patronato de la Vivienda, en la que se ha dado a conocer que ha existido una variación de un 73,96% menos en inversiones y que en la retribución de personal hay una disminución de medio millón de euros, que representa el 26,37% menos.
El concejal Jorge Espí ha exigido hoy en el Patronato de la Vivienda que “igual que el PSOE ha apoyado al Patronato frente al Ministerio de Vivienda y han llegado las ayudas estatales que actualmente hacen posible la rehabilitación del barrio Juan XXIII segundo Sector, la alcaldesa debe cumplir su palabra y exigir a Camps las inversiones que se merece Alicante”.
Jorge Espí señala que a día de hoy continúa pendiente por parte del Sr. Camps la ejecución y licitación de las obras pendientes en el RACHA y la renovación del convenio de ampliación de la oficina del Plan RACHA por valor de 1,9 millones de euros, que finalizó en diciembre del 2008.
“Son ya demasiados los años que nos está costando rehabilitar y adecentar el Casco Antiguo, y no podemos consentir que por la ineficacia o falta de interés del equipo de gobierno y de la Consellería, el barrio histórico se quede sin terminar y con la estampa actual. Otros proyectos que continúan a la espera son las viviendas de protección oficial en la Avda. Historiador Vicente Ramos, o las de San Antón, o la promoción de viviendas intergeneracionales de Benalúa.», afirma el concejal del PSOE.
Por su parte la concejala, Aurora Gómez, señala que parece que “a la alcaldesa le da miedo ir a valencia a pedir lo que realmente es nuestro. Alicante necesita estas inversiones y que Camps cumpla con lo prometido. Queda demostrado que sino fuera por el Plan E, no habría inversión en obra pública en la ciudad. Si bien es verdad, que la Sra. Castedo no cumple lo prometido, al Sr. Cabeza, responsable del Patronato de la Vivienda ni se le espera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario