El edil Jorge Espí dice que «el PP colocó la primera piedra en diciembre de 2006 y los trabajos no han concluido por falta de previsión»
El grupo socialista del Ayuntamiento de Alicante exigió ayer al equipo de Gobierno (PP) que finalice las obras de ampliación de la avenida de Denia, «después de más de tres años desde su inicio».
«El Partido Popular colocó la primera piedra en diciembre de 2006 y, más de tres años después, los trabajos no han finalizado por la falta de previsión e ineficacia de gestión», afirmó el edil Jorge Espí.
En este mismo sentido, criticó que la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Alicante ya hayan inaugurado los pasos soterrados y la fuente de la avenida de Denia, cuando «las obras no han concluido precisamente en el tramo más cercano al casco urbano».
«Los alicantinos no nos merecemos este equipo de gobierno», añadió Espí, que recordó que el Gobierno de España ha financiado parte de las obras a través del Fondo de Compensación Interterritorial del Estado con cerca de cinco millones de euros.
Por otro lado, el concejal socialista también considera que el carril bus previsto en la avenida de Denia es un compromiso adquirido por la alcaldesa, Sonia Castedo, con los ciudadanos de Alicante , y por tanto, es «irrenunciable»
No hay comentarios:
Publicar un comentario