sábado, mayo 29
EL GRUPO SOCIALISTA INICIA UNA CAMPAÑA PARA DENUNCIAR ZONAS PEATONALES QUE SON INVADIDAS POR VEHICULOS A MOTOR.
El PSOE propondrá en el pleno del ayuntamiento las zonas y las soluciones que se tienen que adoptar en los mismos.
El concejal socialista, Jorge Espí ha visitado esta mañana el barrio de Virgen del Remedio. In situ ha comprobado el edil que dentro de la calle sierra de Mariola, junto al mercado de Virgen del Remedio Bajo, los vehículos y las motos circulan sobre la zona destinada a los peatones ocasionando un grave peligro a los vecinos de la zona y a los ciudadanos que van a comprar al mercado. Según afirman lo vecinos que han denunciado en reiteradas ocasiones sus quejas al Ayuntamiento y aseguran que estos nunca hacen nada.
Por este motivo el grupo municipal socialista se ha comprometido a llevar a este pleno la situación donde le pedirán a Castedo que tome las medidas oportunas y solicitarán que se instalen unos pivotes para que los coches no puedan circular por encima de la acera.
También se han quejado los vecinos de otras incidencias en la ciudad como es que en la zona de la albufereta están circulando motocicletas por las aceras con el consiguiente peligro para los peatones, los vecinos se pusieron en contacto con el Grupo Municipal Socialista para denunciar esta situación.
Por este motivo el PSOE inicia esta campaña que tiene como finalidad llevar al pleno aquellos puntos negros donde se produce invasiones de vehículos a motor de los espacios de peatones para forzar que se tomen las medidas oportunas y evitar accidentes a los ciudadanos de Alicante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario