jueves, marzo 25
El PSOE denuncia la supresión de paradas de la línea de autobús que llega al Rebolledo
EL GRUPO SOCIALISTA DENUNCIARÁ EN EL PLENO LA SUPRESIÓN DE PARADAS DE LA LÍNEA 30 DE AUTOBÚS DEJANDO INCOMUNICADO AL CAMPO DE ALICANTE
El Grupo Municipal Socialista llevará un ruego al próximo Pleno Municipal en el que pide al equipo de gobierno popular que la línea 30 de autobús continúe su trayecto hasta el Rebolledo con la finalidad de que los vecinos de esta zona puedan enlazar con la línea 07
El Grupo Municipal Socialista llevará un ruego al próximo Pleno Municipal en el que pide al equipo de gobierno popular que la línea 30 de autobús continúe su trayecto hasta el Rebolledo con la finalidad de que los vecinos de esta zona puedan enlazar con la línea 07.
Los vecinos de la Alcoraya y el Rebolledo, han recogido más de 500 firmas en protesta por la incomunicación a la que les ha llevado el Ayuntamiento, con la supresión de paradas de la línea 30, que ha supuesto que el campo alicantino quede inconexo con la ciudad y con la partidas. De hecho, los vecinos llevan siete meses incomunicados, sin estas paradas y denuncian que el autobús permanece cerca de una hora estacionado en la Alcoraya esperando la hora de salida, por lo que no costaría nada que llegase hasta el Rebolledo.
El concejal, Jorge Espí, apunta que no es la primera vez que Castedo no tiene en cuenta la voz de los vecinos en materia de transporte urbano. Cita a los afectados de la zona norte de la ciudad, con la supresión de paradas de la línea 11 H. El Grupo Municipal Socialista, preguntó en el Pleno de Diciembre al equipo de gobierno del PP, acerca de la supresión de varias paradas de esta línea que unía la ciudad de Alicante con el Hospital de San Juan. “En esta ocasión han sido los vecinos de las partidas los afectados”, termina Espí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario