lunes, noviembre 20

ESPÍ ACUSA AL ALCALDE DE IGNORAR LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS


El concejal socialista Jorge Espí acusa al Alcalde de “no preocuparse por las inquietudes y las necesidades de los vecinos”. El Presidente de la Asociación de Vecinos de Tómbola Antonio Miñano trasladó al concejal socialista su solicitud para que el Ayuntamiento instale un centro cívico en la parcela de propiedad municipal ubicada entre las calles Virgen del Puig, Virgen de la Paz, Avenida Jaume I y Virgen de la Visitación, de 1.480 m2.

“El problema es que el Alcalde prometió que en esa parcela iría un mercado pero ya han pasado tres años desde entonces y los vecinos ahora prefieren que se instale ahí un centro cívico”, explica Espí . El concejal socialista añade que “fue en el 2004 cuando el Partido Popular elevó al Pleno este proyecto y ya entonces el PSOE le advirtió de que se estaba equivocando. En Julio del 2005 el concurso público para construir el mercado y un aparcamiento quedó desierto, y desde entonces el Concejal de Mercados, Juan Zaragoza, no ha establecido contactos, ni ha iniciado nuevas propuestas, para sacar adelante un proyecto para esa inutilizada parcela municipal”.

Espí ha presentado una pregunta al Pleno Municipal de mañana “para que el equipo de gobierno dé explicaciones sobre este mercado fantasma y que explique qué uso piensa dar a la parcela”.

Por último el concejal socialista insta al Alcalde a “dejar de vender humo y a concretar proyectos, pero siempre debatiéndolos con los vecinos”.

No hay comentarios: