lunes, diciembre 25

ASUNTO: ALPERI HA TARDADO TRES AÑOS EN ATENDER LA PETICIÓN DE LOS VECINOS



“Han tenido que pasar tres años y numerosas reivindicaciones de vecinos y del grupo socialista para que el Alcalde cambie de opinión y acceda a instalar un Centro cívico en la parcela municipal de Tómbola”. El concejal socialista Jorge Espí critica que Alperi no haya caído antes en la necesidad de aprovechar la parcela ubicada entre las calles Virgen del Puig, Virgen de la Paz, Avenida Jaume I y Virgen de la Visitación, de 1.480 m2 para dotar al barrio de este necesario centro.
“Lo preocupante es que en vísperas de las elecciones Alperi se dedique a anunciar proyectos que tenía totalmente abandonados en esta última legislatura”, añade Espí, que ha mostrado su desconfianza en que el centro cívico vea la luz en un plazo corto de tiempo, “sobre todo teniendo en cuenta que la parcela lleva tres años abandonada”.
Espí acusa al Alcalde de “no preocuparse por las inquietudes y las necesidades de los vecinos”. Añade el concejal que “fue en el 2004 cuando el Partido Popular elevó al Pleno el proyecto de construir un mercado en este solar y ya entonces el PSOE le advirtió de que se estaba equivocando porque los vecinos querían un centro cívico. En Julio del 2005 el concurso público
para construir el mercado y un aparcamiento quedó desierto. Ha tenido que pasar mucho tiempo para que el Alcalde lleve al Pleno de mañana la modificación de destino de esta parcela para que se construya el centro cívico”.

No hay comentarios: