
El edil socialista Jorge Espí ha advertido que “el concejal de Turismo Andrés Llorens hace un mes prometió buscar solución para adjudicar el hotel de Tabarca y aún no sabemos nada. No se puede dormir en los laureles ante un tema tan urgente ya que se está perdiendo un tiempo precioso de cara a la prÓxima campaña estival”.
El edil continúa señalando que “de todas maneras la solución no pasa por una adjudicación directa. Si el concurso quedó desierto y ninguna empresa quiso presentarse a la adjudicación, lo lógico sería revisar dónde ha estado el error en las bases del concurso público. Concretamente deberían investigar si el error estuvo en el plan de viabilidad o en proponer al sector hotelero una oferta que no les interesa. Por tanto en esta ocasión debería sacarse a concurso el hotel de forma consensuada con el sector hotelero de la ciudad”.
Pero Espí se ha referido también al “abandono en el que el Partido Popular tiene sumida a la isla”. Por tanto ha exigido al Alcalde que “se ponga a trabajar, porque es increíble que no se aprovechen estas fechas para ocuparse de Tabarca y tenerla cuidada y bien mantenida para el verano cuando comience la época turística” y añade, ”los encantos de la isla se ven
tristemente empañados por la dejadez del equipo de gobierno del PP”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario