Jorge Espí , concejal del GMS denuncia la increíble negligencia del Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante, a raiz de las graves deficiencias detectadas tras el temporal que la pasada semana, habiendo transcurrido ya más de cinco días.
Numerosas quejas de los ciudadanos por los malos olores y la proliferación de algas y residuos en las playas afectan muy negativamente a la imagen que una ciudad turística debe ofrecer a sus visitantes, sobre todo en periodo estival, según Espí, por no hablar de los graves perjuicios que a causa de estos errores perfectamente previsibles y subsanables, asolan a los hosteleros y personas cuyos negocios dependen de la actividad turística, y a los que apoyamos desde nuestro grupo, continúa el Concejal socialista.
Lo más probable, lamenta Espí, es que la Unión Europea niegue la concesión de las Banderas Azules a las playas alicantinas, dado el trato denigrante del que son objeto. Toneladas de algas amontonadas en medio de la playa, olores nauseabundos y grandes proliferaciones de mosquitos y otros insectos, no son la tarjeta de visita más adecuada para el Postiguet, San Juan, Albufera y Urbanova, playas todas afectadas por el desinterés del Alcalde que sólo se ocupa de acompañar a Rajoy y no de los problemas de los alicantinos, concluye el concejal socialista.
1 comentario:
Me van a permitir que les haga un par de sugerencias. Un blog no debería se un sitio para colgar notas de prensa. Deberían adaptar el mensaje al medio, con las peculiaridades de los blogs y el tipo de tono que tienen.
Pero, por supuesto, sólo es una opinión.
Muchas gracias y un saludo.
Publicar un comentario