sábado, octubre 24

Impresentable actitud de la asociación conservadora italiana



Todavía estoy alucinado de leer cosas como las que siguen:

"Zapatero prefiere concederle derechos a los animales y no a los embriones, o sea, a la vida humana". Son palabras de Diego Righini, portavoz de Il Popolo della Vita, que ha sembrado las calles de Roma con carteles en contra del presidente español. "Zapatero es el símbolo europeo de la política contra la vida y la persona. Es nuestro adversario intelectual y cultural".

El póster que alude a Zapatero forma parte de una campaña en contra del aborto realizado por una asociación vinculada al Pueblo de la Libertad, donde cohabita el primer ministro Silvio Berlusconi y el ex líder de Alianza Nacional, Gianfranco Fini. Critican la píldora abortiva, a los homosexuales y a Zapatero con juegos de palabras e imágenes llamativas.

Uomo fobia (hombre fobia) suena a homofobia. Charlton Heston besa a la simia y doctora Zira. Zapatero aboga por los derechos humanos para los monos y niega la vida a los niños.


Realmente esta asociación cercana a la extrema derecha Italiana debe de haber confundido a los protagonistas...en fin si hubiesen nacido en el vaticano les indicaría que es pais con más baja natalidad del mundo, pero habiendo nacido en Italia lo que no entiendo es como continuan sometidos a las Berluscadas. Preferiria tener a Don Pepone por presidente.

No hay comentarios: