El concejal socialista Jorge Espí ha denunciado una vez más que a diez meses de su inauguración el Vivero de Empresas no esté aún en funcionamiento. “Sigue sin uso por falta de una ordenanza que regule el alquiler de locales a las empresas y mientras, se han tirado 66.000 euros gastados en el arrendamiento de unas instalaciones que no funcionan”, asegura el edil.
Espí añade que “el proyecto está siendo muy mal gestionado y por la incompetencia del Partido Popular ha sido un completo fracaso. Las dependencias, ubicadas en Mercalicante, fueron inauguradas en marzo de 2006 por el alcalde. Han transcurrido diez meses y siguen sin entrar en servicio. La razón es que aún no se ha aprobado la ordenanza necesaria para regular el sistema de alquiler de locales a las mercantiles que se instalarán allí, aunque el alquiler se pague religiosamente a Mercalicante”.
“En total se han gastado unos 60.000 euros en los recibos del alquiler de las dependencias, ya que el arrendamiento comenzó a abonarse en enero de 2006 y cada mes se ingresa por este concepto 4.395 euros más el 16% de IVA”.Espí añade que “además hay que sumar lo que ha gastado la Administración en adecuar las instalaciones y los posibles gastos de mantenimiento, lo que eleva aún más la inversión”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario