El concejal socialista Jorge Espí ha criticado duramente al equipo de gobierno municipal por “la injusticia que supone pedir a los alicantinos, que ya pagan sus impuestos, que el Ayuntamiento se financie cobrando más multas. Las multas se ponen para evitar que se cometan infracciones, no para cobrar un 159% más”.
“Queremos recordarle a Alperi que los alicantinos saben diferenciar entre impuestos, tasas y sanciones. Y los ciudadanos tienen claro que el objeto de una sanción es para evitar accidentes o para que una mala conducta se corrija, pero nunca es un sustitutivo de un impuesto. Eso sólo se le puede ocurrir a Juan Zaragoza, con la condescendencia de Alperi, y supone una tomadura de pelo a los ciudadanos”, critica Espí.
El concejal socialista recuerda que “ya advertimos en el mes de agosto de cuales eran las intenciones de Alperi e indicábamos la falta de previsión del Alcalde. Y le pedimos al equipo de gobierno que efectuase una revisión tanto de las señales de tráfico como de las velocidades que se aplican por tramos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario