martes, julio 8

EL CONCEJAL SOCIALISTA JORGE ESPÍ DENUNCIA LA FALTA DE PREVISIÓN UNA VEZ MÁS EN LA AVENIDA DE DENIA


La falta de señalítica y de itinerarios alternativos provocan atascos todos los días

Jorge Espí denuncia la falta de previsión del Partido Popular para atajar los problemas de tráfico que se generan en las horas punta debido a la saturación que se provoca en La Isleta de entrada a Vistahermosa. Esta falta de planificación genera atascos en la propia autovía debido a la acumulación de vehículos que llegan a ocupar el arcén de la propia autovía generando un grave peligro de accidentes. “Desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos la falta de previsión en las obras y rotondas provisionales que no habían realizado un estudio sobre la incidencia de tráfico en esta zona tan conflictiva”.

Los atascos en hora punta saturan el carril de desaceleración y provocan pequeños accidentes a los coches que buscan esa salida.

Continúa Espí afirmando que “las obras de remodelación de la avenida de Dénia también han generado problemas y embotellamientos para los vehículos en Villafranqueza debido a que los ciudadanos, huyendo de los atascos de la Avenida de Denia, entran por Villafranqueza encontrándose un nuevo embudo”.

Las obras que se están haciendo en la avenida de Dénia también tienen consecuencias en la autovía A-70 a la altura de Sant Joan con resultados negativos, ya que a diario se genera un punto de alto riesgo de sufrir accidentes. Ello es así ya que el trabajo que se está realizando en la rotonda de dicha avenida genera atascos que llegan hasta la A-70, obligando a los conductores a utilizar el arcén como carril de desaceleración, invadiendo el carril derecho de la autovía.

Concluye Jorge Espí afirmando que “desde el Grupo Municipal Socialista solicitamos que se tomen las medidas especiales en las horas punta para evitar el grave riesgo de accidentes en la autovía y las medidas necesarias para generar itinerarios alternativos en las horas punta”.


Corte de calle en Manero Mollá

Por otra parte Jorge Espí denuncia la falta de planificación del Partido Popular al cortar esta mañana la Calle Manero Mollá sin aviso previo y provocando un tremendo colapso de tráfico en todas las calles del centro de la ciudad de Alicante. Además, señala Espí, este corte ha provocado dificultades incluso en los transportes públicos puesto que han complicado en gran medida el giro de muchos autobuses al hacer su servicio diario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.