El concejal socialista Jorge Espí denuncia la labor del concejal del Partido Popular Pablo Suárez al frente de Seguridad, Tráfico y Transportes. “Suárez continúa de vacaciones desde Santa Faz cuando se desentendió del dispositivo de seguridad para disfrutar del descanso. Ahora los barrios alicantinos se quedan sin policía de barrio porque destina los efectivos a las playas. De esta manera Alperi y Suárez dividen Alicante entre barrios de primera y de segunda. Esto muestra además el incumplimiento del programa electoral del PP de prestar servicio de vigilancia en los barrios, discriminando a los ciudadanos que viven en los barrios tradicionales de Alicante como San Blas, La Florida, Rabasa, San Agustín, Juan XXIII...frente a las playas”.
“Pero a los problemas de falta de planificación, incumplimiento del programa electoral, falta de efectivos e incumplimiento del crecimiento de plantilla se unen además los problemas diarios de tráfico, la falta de planificación en la Avenida de Denia, atascos diarios en la Isleta (Albufereta) y la falta de coordinación en los semáforos, ya que algunos tardan 10 minutos en ponerse en verde y luego solo permiten el paso durante unos segundos”, continúa Espí.
Termina el concejal socialista destacando que “Suárez se fue de vacaciones en Santa Faz y todavía no ha vuelto. Ni siquiera se digna a recibir a los sindicatos de policía ni a los vecinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario