
CASTEDO ULTIMAMENTE SE ENTERA DE PROBREMAS POR LOS MEDIOS
Una rotura de una conducción de gas en la avenida de Dénia, cerca de dos gasolineras, colapsó el tráfico en Alicante en la tarde de ayer. El accidente lo provocó una máquina excavadora que trabaja en los arreglos finales de esta vía, tras el soterramiento de sus intersecciones. Fue a la altura de la clínica Medimar. Cerca hay dos gasolineras, por lo que se cortó el tránsito rodado. Dos horas después se recuperó la normalidad circulatoria. Una excavadora que trabaja en la ampliación de las aceras de la avenida de Dénia provocó una fuga al perforar una de las cañerías enterradas en el subsuelo por las que circula el gas ciudad. Rápidamente, ante la gravedad de los hechos, los operarios procedieron a cortar el suministro y el tráfico en la zona, además de advertir del incidente a los bomberos que recibieron el aviso pasadas las 18.20 horas de ayer.
El concejal socialista si se pregunta si esta vez funciono el protocolo de comunicación y se enteró la Alcaldesa o lo ha tenido que leer como siempre en los medios de comunicación.
El concejal socialista Jorge Espí denuncia que “Alicante se ha convertido en una verdadera ratonera para los conductores. Las innumerables obras, que como siempre se hacen a la vez sin ninguna planificación, están convirtiendo a la ciudad en una trampa para los que decidan desplazarse en coche. Desde el Ayuntamiento no basta con decir que se recomienda el uso del transporte público, porque los atascos también afectan al autobús. Antes de abrir una calle hay que ponerse de acuerdo con todas las empresas privadas que tengas elementos en la misma como gas, agua, telefonía, electricas…Continúa Espí “recordamos al Alcaldesa, que a pesar de las reiteradas peticiones del grupo socialista, no ha sido capaz de crear una comisión que coordine las diferentes obras y cortes que afectan a las calles de la ciudad, como sí existe en otras ciudades como Elche. De esta manera se evitarían accidentes como el de ayer que gracias a una buena actuación de los bomberos impidió que el accidente fuese a más. Pero a la Alcaldesa no le interesa ni le preocupa el tiempo que pierden los conductores en los atascos
No hay comentarios:
Publicar un comentario