lunes, octubre 7

35.000 VISITAS, 35.000 GRACIAS POR VISITARNOS

¿Quién lo iba a decir? Pues sí, hemos llegado a las 35.000 visitas. Y es que cuando empecé este blog con mucha ilusión, y pasado el tiempo sigo con la misma ilusión de seguir adelante y de escribir sobre aquello que creo interesa a los ciudadanos, y que creo que puede interesar a todos en general sin distinción de colores. Anteriormente ya había hecho o participado en otros blogs, pero... al poco tiempo acababan perdiendo el interés, pasábamos de moda o lo dejábamos porque no sabíamos que decir y hacer etc, pero... con este creo que hemos llegado lo suficientemente lejos como para que sea el definitivo.
Tengo que dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra apoyáis día a día la pluralidad y la libertad. 
Muchas Gracias a los más de 35.000 lectores que voluntariamente seleccionasteis un tema para voluntariamente leerlo es para mi un orgullo.

Jorge Espí.

No hay comentarios: