sábado, noviembre 17

EL ALCALDE SIGUE EMPECINADO EN CONSTRUIR EL PARKING POR ENCIMA DE LOS VECINOS.

El concejal socialista Jorge Espí insta al Alcalde a que se defina y diga ya si va hacer o no el Parking de Padre Esplá. Queremos mostrar nuestra solidaridad con los vecinos que se oponen al parking en Padre Esplá.

Afirmamos que los problemas de movilidad no se solucionan con falsas promesas electorales sino con políticas públicas consensuadas con los ciudadanos.
El parking subterráneo ha contado desde el primer momento con una coherente y masiva oposición ciudadana. No entendemos, pues, cómo la solución a los problemas de tráfico en este barrio pasa por la construcción de un parking subterráneo que cuenta con el rechazo vecinal.´

Jorge Espí ha indicado que lo mejor que puede hacer el Alcalde es desechar la idea de construir el aparcamiento subterráneo en la avenida, porque así se ahorraría los costes del estudio y no causaría la alarma entre los vecinos y comerciantes afectados.

El concejal socialista añade, “esta obsesión por construir el parking en ese sitio sabiendo que tiene la propuesta de los bajos del Montemar con mucho menos riesgo y más beneficio para los ciudadanos de la zona”.

No hay comentarios: